Silverversea Cruises, un estilo de crucero único y exclusivo

Imagen de un crucero Silversea

 

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones la diferencia existente en realizar un crucero convencional a hacerlo en uno de lujo, hoy quería comentaros algunos de los aspectos que suelen diferenciar una compañía de cruceros de lujo como Silversea Cruises de un crucero popular.

A bordo de los cruceros Silversea el pasajero siente como desde el primer momento del embarque va a gozar de un viaje con el máximo descanso. La tripulación de un crucero de lujo se dedica plenamente a satisfacer todos y cada uno de los deseos del crucerista, haciéndole sentir en todo momento como un pasajero privilegiado de poder vivir la experiencia de viajar con una compañía como Silversea Cruises. Aspectos como el disponer de un mayordomo privado durante las 24 horas del día, son hechos diferenciadores que valen la pena remarcar.

Las pequeñas y elegantes embarcaciones de Silversea, al contrario de lo que pueda pensarse, ofrecen al pasajero algunas ventajas que en otras compañías no pueden ofrecer. Espacios más íntimos, además de poder alcanzar zonas que con los megabuques se hace prácticamente imposible. De hecho, esta gran ventaja permite que a menudo se pueda llegar hasta el mismo corazón de una ciudad o poder circunnavegar cerca de la costa contemplando la bella estampa de tierra desde el mar.

A destacar también las bonitas y espaciosas suites de las que dispone Silversea Cruises. Estas embarcaciones cuentan con uno de las mayores relaciones de espacio/pasajero en la acomodación a bordo. Además, todas y cada una de las suites de los buques Silversea disponen de vistas al mar y en su gran mayoría cuenta con balcón privado. Algo, que aunque también pueda pensarse que no tiene mayor importancia (pues se va a pasar gran parte del tiempo fuera de la suite) si es algo a tener muy en cuenta, pues imagínate poder disfrutar de la brisa del mar sentado en el balcón de la suite mientras navegas en alguno de los cruceros por el mediterráneo que realiza esta compañía.

Por otra parte, las suites de Silversea cuenta con un mobiliario elegante y sofisticado, por supuesto no faltan fragancias aromáticas en baños, televisión pantalla plana, sábanas de algodón egipcio, edredones nórdico, etc…

Por último, no podemos olvidarnos de la exquisita cocina a bordo. Como suele ocurrir con todas las compañías de cruceros de lujo, Silversea Cruises ofrece una gran variedad y calidad de cocina en sus cruceros.

Los cruceros Silversea disponen de una tarifa todo incluido, en la que se incluyen propinas, bebidas y en ocasiones alguna excursión en tierra.