Tripulantes del Ocean Dream afectados con la gripe A

El crucero español Ocean Dream de la naviera Pullmantur, que viajaba con 1159 personas a bordo, muchas de ellas españolas, ha tenido que ser aislado junto a la costa de Venezuela de la Isla Margarita al tener a tres de sus tripulantes afectados con la gripe A. Además de los 3 tripulantes hay otros once trabajadores que también podrían estar contagiados.

Por tal motivo las autoridades venezolanas como las de las islas Granada y Barbados no han permitido que el buque desembarcara pasajeros para evitar posible epidemia. Hasta el momento el Ocean Dream permanecera aislado y en cuarentena en el mar hasta que se examine a todos sus pasajeros.

El Ocean Dream se encontraba realizando un crucero de ocho días por el mar caribe, cuando de repente se prendió la alarma ya que se supo la noticia de que existía un brote con la nueve gripe A y que afectaba a 3 de sus tripulantes. En el momento de conocerse el hecho., rápidamente se aislaron a estos tres tripulantes del resto de trabajadores del barco y se les puso en cuarentena. Así mismo se realizaron exámenes clínicos a la totalidad de los tripulantes y hasta el momento sólo puede confirmarse el contagio de 3 de ellos.

Mientras las autoridades venezolanas estudian el caso, los pasajeros siguen disfrutando de toda la diversión que pueda ofrecer el barco, es lo bueno de viajar en un crucero que aunque no te dejen desembarcar puedes seguir divirtiéndote a bordo.

Crucero Ocean Dream
Foto de afectada Gripe A
itinerario del Ocean Dream
Foto del Ocean Dream

Contenido relacionado