Viajar en un crucero premium: más barato que nunca

 

Ya os hemos informado en más de una ocasión lo que significa viajar en un crucero categoría premium, así que hoy no os voy detallar las diferencias existentes entre viajar en esta categoría a hacerlo en una estandard. Pero lo que si quería es informar sobre lo barato que resulta hoy en día viajar en este tipo de categoría, tanto, que incluso existen ofertas que hacen que viajar en compañía premium sea más barato que hacerlo en una estándar.

Sin ir más lejos y viendo las ofertas que actualmente la compañía de cruceros premium Holland America ha puesto en marcha nos daremos cuenta de lo económico que puede ser viajar en un crucero semi de lujo.

Desde hace algunas semanas Holland America ha puesto en marcha una interesantísima oferta para viajar en el Nieuw Amsterdam, el último buque inaugurado por la compañía, por el mar mediterráneo y con una duración de 12 noches por un precio realmente irrisorio. Desde 598 euros en camarote interior, 698 exterior o 998 en camarote con balcón, puedes disfrutar de 12 noches por el mediterráneo con salidas desde Barcelona y llegada al puerto de Venezia y visitando lugares como Livorno, Civitavecchia-Roma, Nápoles, Messina, Naflion, Katakolon, la isla de Corfu y Dubrovnik. De esta oferta ya os había informado ampliamente hace algunos días, pero es que ahora estamos en disposición de anunciaros otras no menos interesantes:

Nieuw Amsterdam: Crucero Adriático e Islas Griegas 12 noches

Sin duda el Nieuw Amsterdam se va a convertir en el gran protagonista del verano en el mediterráneo y las islas griegas, y es que con estos precios se hace irresistible probar el viajar con una compañía y barco como este.

Si interesante era la oferta descrita anteriormente por el mediterráneo, que decir de esta otra por el adriático e islas Griegas. Se trata de tres salidas ofertadas para los próximos 17 de junio, 30 de julio y 4 de septiembre con 12 noches de navegación partiendo desde el puerto de la ciudad condal y haciendo escalas en: Livorno-Florencia, Civitavecchia-Roma, Nápoles, Messina, Santorini, Argostoli, Corfú, Dubrovnik y Venezia.

El precio de este sensacional crucero de 12 noches por el adriático y las islas griegas va desde 648 euros en camarote interior, 748 en exterior y 1098 en camarote con balcón, todo ello con tasas incluidas.

Rotterdam: Crucero Fiordos Noruegos 7 noches

Pero las ofertas no sólo están limitadas para el mar mediterráneo, una zona que tal vez suele ofrecer precios más competitivos, sino también para otras como el norte de Europa. Hay que hacer especial mención sobre una sensacional oferta de crucero por los fiordos noruegos a bordo del MS Rotterdam. Un crucero de 7 noches de duración que parte desde el puerto de Rotterdam y realiza en diferentes puntos de la costa noruega incursionándose por los famosos fiordos de Stavanger, Lysefjord o Sognefjord, además de hacer paradas en la capital noruega, en Kristiansed o Flam.

Este crucero tiene unos precios escandalosamente baratos, pues viajar en pleno mes de julio en camarote exterior tiene un precio que no alcanza los 700 euros, o hacerlo en un camarote con balcón exterior por menos de 1000 euros. Pero además, existe la posibilidad de poder incluir a un tercer miembro de la familia totalmente gratis o incluir hasta 2 miembros con un suplemento de tan sólo 99 euros (incluido para niños de menos de 17 años)

Desde luego, si nunca has vivido la experiencia de viajar en una compañía de cruceros premium, esta es la gran oportunidad. Difícilmente en un futuro podrá haber precios tan reducidos para viajar en este tipo de compañías, y es que si hacemos una comparativa de precios con las navieras estándar, nos daremos cuenta que es el momento idóneo para emprender un viaje con una premium

 

Tags: