Windstar Cruises a punto de renovar toda su flota

Hasta 18 millones de dólares, eso será lo que se gastará la compañía naviera Windstar Cruises para renovar toda su flota. Este proyecto que se inició ya en abril de este mismo año pretende hacer un lavado de cara a los principales puntos de sus buques.

 

El primer buque en entrar en el dique seco será el Wind Surf, lo hará el próximo 12 de noviembre en los astilleros portugueses de Lisnave. Tras la remodelación del Wind Surf será el turno para el Spirit Wind que lo hará el 25 noviembre se le realizarán importantes cambios en los camarotes y suites así como en espacios comunes.

 

Todo esto, sumado a las ya efectuadas remodelaciones del Wind Star y el Wind Spirit, permitiría arrancar el 2013 con una flota totalmente renovada, ofreciendo una elevada experiencia con el mejor estilo a bordo. Entre otras cosas se mejorará su decoración, se añadirá nuevo mobiliario, tapicería, iluminación, así como el alfombrado, paredes, acabados de techo, cortinas y otros revestimientos para el suelo.

 

Tras su salida del dique seco, el Wind Surf comenzará con un crucero de cinco días para luego completar un viaje con una travesía transoceánica de 13 días de duración que le llevará hasta la isla de St. Marteen, donde a partir del 1 de diciembre comenzará con sus cruceros por el mar caribe.

 

Por su parte, el Wind Star permanecerá hasta dos semanas en el dique seco de Lisnave para posteriormente realizar una travesía transatlántica que dará inicio el 9 de diciembre. El Wind Star llegará a Barbados donde desde allí y a partir del 22 de diciembre iniciará sus cruceros Joyas de las islas Barlovento. 

Cruceros Windstar

Contenido relacionado