28, 29 y 30 de Enero, cita con FIMAR 2011

Cartel de Fimar 2011

Las Palmas de Gran Canarias serán el centro de la atención marinera ya que este próximo fin de semana se vivirá allí el Fimar 2011, primer festival internacional del mar. 

Un gran número de expositores, barcos y un excelente programa de actividades y exhibiciones serán el gran atractivo de esta feria internacional dedicada a la náutica. 

En Fimar 2011 se podrán contemplar todas las novedades del sector náutico durante tres largos días. El intercambiador de Santa Catalina (Las Palmas) se transformará en un gran dique de exposición en el que las embarcaciones serán las protagonistas. 

Además de la exposición de aproximadamente una cuarentena de barcos en la zona de tierra. En la parte del mar se harán diferentes actividades, como por ejemplo ejercicios de submarinistas de la armada, demostraciones de esquí náutico y de motos acuática, así como exhibiciones de cómo rescatar a un usuario. 

Para el sábado y el domingo habrá la posibilidad de que muchos visitantes puedan subirse a algunas de las embarcaciones que estarán expuestas y dar un paseo por un circuito. 

El objetivo principal de este Festival marítimo está en potenciar el desarrollo de los servicios que ofrece la ciudad, reforzar la oferta, difundir la cultura náutica entre los visitantes y sobretodo crear nuevas oportunidades de negocio tanto para los residentes como para los no-residentes.