Se inaugura el Salón Internacional de Turismo 2012

Salón Internacional de Turismo de cataluna

 

Barcelona ha inaugurado en el día de hoy la 21ª Edición del salón Internacional de turismo Catalunya. Una feria internacional que como cada año trae a centenares de expositores del sector turismo y en el que se llevan a cabo diferentes actividades.

Por supuesto el sector cruceros también estará presente en dicha feria. Un importante sector como el crucerístico no podía faltar en tan importante cita, por lo que compañías de crucero como la norteamericana Celebrity Cruises y Royal Caribbean o la española Pullmantur tienen sus propios stands.

También están presentes Hurtigruten, la compañía noruega que realiza travesías por el norte de Europa y que recorre los espectaculares fiordos; Grimaldi Lines, una compañía de Ferris que realiza diferentes rutas por el mar mediterráneo.

Mañana sábado y el domingo se realizará una conferencia sobre cruceros organizada por el portal mieskapada.com, una conferencia en la que se hablará sobre los diferentes barcos y las opciones de rutas existentes por todo el mundo.

Como cada año, tampoco faltarán los sorteos de viajes, estancias y por supuesto cruceros. Para los apasionados al mundo de los cruceros, informaros que en el stand de El Periódico de Catalunya se realizarán diferentes sorteos, entre ellos el de un crucero por Noruega para dos personas y un crucero por el mar mediterráneo también para dos personas. Mieskapada.com también realizará un sorteo por el mar mediterráneo a bordo del Ruby Princess a todos aquellos que se acerquen a su stand.

Como veis, un fin de semana muy movidito en Barcelona, en el que el turismo será más que nunca el gran protagonista. Mañana os informaremos un poco más sobre todo lo acontecido.