La II edición de la Feria Workshop de Cruceros fue un éxito

Imagen del cartel de la feria Workshop

 

Este pasado fin de semana la ciudad de Granollers acogió dos interesantes acontecimientos. Por una parte la media maratón de Granollers, una prueba que tuvo un éxito rotundo y que paralizó ayer domingo media ciudad, y por otra parte la celebración de la que ha sido la II Edición de la Feria Workshop de Cruceros, que tuvo lugar en el Hotel Ciutat de Granollers.

Hacía mucho y mucho frío en el vallés, de hecho posiblemente se hayan registrado las temperaturas más bajas de los últimos años, pero eso no impidió que muchos amantes de los cruceros se acercasen a esta interesante feria del sector. 

Una feria que contó con todo lo necesario para que acabase triunfando. Un programa de actos en los que participaron diferentes compañías navieras exponiendo los cruceros que se nos presenta para esta interesante temporada, multitud de personas que acudieron al evento (sobre todo el domingo) y un final de fiesta en el que se realizaron diferentes sorteos, entre los que destacó el premio de un crucero con la compañía Royal Caribbean o Celebrity Cruises (a elegir) y el que realizó la compañía Pullmantur, que sorteó un crucero con uno de sus buques estrella, el Sovereign

En definitiva sólo queda dar la enhorabuena a los premiados y sobre todo a los organizadores del evento. Esperando que puedan sumarse muchos más en los próximos años.