5 propuestas de cruceros para 2012

Imagen de un crucero acercándose al mar caribe.

Ahora que estamos a punto de dejar atrás el 2011 e iniciar un nuevo año, es momento ideal para plantearse organizar las próximas vacaciones veraniegas. Por eso, si este próximo 2012 tienes intención de hacer tu primer crucero te proponemos 5 interesantes propuestas para elegir dónde ir: 

Crucero fiordos Noruegos

Sin duda alguna el mejor crucero que puede realizarse por el norte de Europa. Si eres de los que te gusta la naturaleza, visitar pintorescos pueblos, atravesar inmensas montañas, la costa noruega y sus fiordos son la mejor opción. 

Cruceros por el Báltico y sus capitales

Otra opción por el norte de Europa, como alternativa a los fiordos noruegos, sería elegir la del típico crucero capitales de Báltico. Este crucero ofrece al pasajero la posibilidad de visitar capitales del norte de Europa de lo más interesantes, como son: Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Riga (Estonia), Tallín (Letonia), Estocolmo (Suecia) o Copenhague (Dinamarca), además de tener incluida la escala en San Petesburgo, que aunque en la actualidad no es una capital, en su día si lo fue. 

Cruceros por el caribe

El caribe, como siempre, es uno de los cruceros más populares que pueden realizarse, por no decir el que más. El caribe además resulta un destino ideal para cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, puesto que sus temperaturas y clima son excelentes durante toda la temporada. Este destino resulta ideal para aquellos que quieran disfrutar de paisajes idílicos y de playas de ensueño.

Cruceros por el mediterráneo

El mediterráneo es en Europa lo que el caribe en América, es decir el destino por excelencia en occidente. El mediterráneo ofrece destinos muy ricos culturalmente, así como islas donde no falta la diversión y el relax y ciudades mágicas por su arquitectura.

Cruceros con salidas desde Nueva York

Por último, destacaremos un quinto destino, no como itinerario de cruceros sino como una excelente opción para embarcarse. Hablamos del puerto de Nueva York, que ofrece la posibilidad de poder visitar una ciudad espectacular como es New York y además poder realizar un crucero por la costa atlántica.