Nuevos cruceros 2012

Nuevos barcos crucero

Este 2012 que recién acabamos de estrenar llegará, como ya suele ser costumbre, con muchas novedades en el sector. Novedades que vendrán dadas sobre todo con las nuevas incorporaciones, no  tantas como el pasado 2011, pero si muy llamativas y esperadas. 

El primero en llegar será el Disney Fantasy, lo hará en el mes de marzo y de buen seguro tendrá una gran expectación entre los niños. El Disney Fantasy se convertirá en el cuarto buque de la compañía. Tendrá novedades como un atrio de tres pisos o como el Aqualab, situada en la cubierta superior. El Fantasy realizará cruceros entre Europa y Asia durante todo el año. 

Tras el la inauguración del Disney Fantasy llegará la del Oceanía Riviera, será en el mes de abril, talvez una no muy buena elección para el estreno teniendo en cuenta que coincidirá con el centenario del Titanic, que sin duda será el gran protagonista del mes de abril. El Oceania Riviera navegará al principio por el mediterráneo para hacerlo después por el mar caribe. El Oceania Riviera es un barco gemelo del Marina pero que traerá alguna novedad como por ejemplo suites decoradas al gusto de Ralph Lauren. 

Ya para mayo y a las puertas del verano y la temporada alta llegarán dos nuevos barcos, los europeos Costa Fascinosa y MSC Divina, que coparán el protagonismo durante ese mes. El primero se convertirá en el quinto barco de la clase concordia, dispondrá de cinco restaurantes y 13 bares, dos piscinas retractiles y un sinfín de espacios que ya destacaremos más adelante. En cuanto al MSC Divina, será un poco mayor que el Fascinosa, podrá transportar hasta 3500 pasajeros y se convertirá en el tercer buque de la clase fantasía tras los gemelos Splendida y Fantasia. 

La guinda del pastel llegará en el mes de junio, cuando el Carnival Breeze haga su puesta de largo con un crucero inaugural con salida desde Venecia y posteriores cruceros con salidas desde el puerto de Barcelona. 

Un 2012 lleno de noticias que iremos informando día a día desde nuestro blog.