Navidad junto a Costa Cruceros

Imagen del Costa Concordia

Hacía días que no hablábamos sobre los cruceros de la compañía italiana Costa Cruceros, pero ahora que se acerca la navidad cabe recordar los fantásticos viajes que tiene organizada esta naviera. 

El Costa Mágica, Deliziosa, Concordia, Atlántica, Luminosa o Pacífica, estarán navegando en la nochebuena y navidad, con crucero que navegarán tanto por el mediterráneo, como por el caribe, atlántico o el oriente medio.

Por ejemplo el Costa Mágica estará en el mar mediterráneo realizando el Crucero Secretos del mar mediterráneo, un viaje que tendrá salida el 20 de diciembre desde la ciudad de Barcelona y que tendrá una duración de siete días, haciendo escalas en Marsella, Savona, Roma, Palermo y Túnez. 

El Costa Concordia estará entre el mediterráneo y el sur de la península, ofreciendo cruceros de 8 días con salidas también desde el puerto de Barcelona para el próximo 21 de diciembre. En este crucero se podrán visitar el puerto de Casablanca, al norte de Marruecos, las ciudades andaluzas de Cádiz y Málaga y las ciudades italianas de Roma y Savona. 

Otro de los barcos de Costa Cruceros que estará posicionado en el mar mediterráneo será el Costa Pacífica. La ruta del Pacífica se inicia desde el puerto italiano de Savona y se dirigirá hacía Malta y luego hacía las islas griegas de Corfú o las jónicas. 

Las salidas más llamativas para estas navidades a través de Costa Cruceros la realizarán los buques Costa Atlántica, con un crucero sensacional de siete días de duración con salida desde el puerto de Key West (Florida) y con escalas en Bahamas, Jamaica, Islas Caimán y Cozumel y el Costa Deliziosa y Costa Luminos, que se adentrarán por la cultura oriental con cruceros increíbles que pasaron por los Emiratos Árabes.