Costa Favolosa: Encuentro entre sueño y realidad

Encuentro entre sueño y realidad

Con este bonito slogan, “encuentro entre sueño y realidad”, la compañía de cruceros Costa Favolosa presenta en su página web el catalogo monográfico del último buque que incorporará la compañía italiana. 

El catalogo monográfico de Costa Favolosa presenta todos los detalles sobre esta nueva embarcación. En la web de Costa Cruceros se detalla al máximo todo sobre el Costa Favolosa. 

El primer crucero lo tiene previsto realizar para el mes de julio de este mismo año, mientras tanto en los astilleros italianos de Marghera están ultimando los detalles para tener la nave lista y entregarla a la compañía naviera. 

El Costa Favolosa incluirá a bordo seis nuevas suites espectaculares con balcón y jacuzzi privado, una zona de entretenimientos que han bautizado como Club Cavallo Bianco, en la que podrán verse cine en 4D, jugar a la playstation o divertirse en la pista al aire libre. 

Otro de los espacios que más expectación traerá será el Grand Prix Fórmula 1, un espectacular simulador de fórmula uno que de buen seguro más de un pasajero hará colas para subirse en él. Tampoco faltará el simulador de golf, la piscina situada en popa, el tobogán de cubierta exterior y el espacio Samsara Spa, el más exclusivo de toda la embarcación.

De todos modos, más que palabras, en las próximas semanas os traeremos más novedades, sobretodo a medida que se vayan desvelando algunas imágenes sobre este extraordinario buque crucero.