Cuenta atrás para la inauguración del Costa Favolosa

Imagen del casco del Costa Favolosa en el muelle de Fincantieri

La inauguración del Costa Favolosa, último buque en incorporarse a la inmensa flota de la compañía naviera Costa Cruceros, ya es casi un hecho. Falta menos de un mes para que el Favolosa sea presentado en sociedad. 

En la actualidad el Costa Favolosa está ultimando los últimos flecos para salir a flote en julio, mientras que su hermano gemelo, el Costa Fascinosa, ya se encuentra en los astilleros italianos de Fincantieri. El Fascinosa será inaugurado a mediados de 2012, un año después de que lo haga el Favolosa. Ambos barcos tendrán una capacidad para transportar hasta 3800 pasajeros. Estos dos barcos se convertirán en el icono de la compañía, pues serán los barcos más grandes de la compañía italiana. 

La inauguración de este espectacular barco se llevará a cabo en la ciudad italiana de Trieste, un evento abierto a todo el público y que sin duda supondrá un homenaje tanto a la ciudad como a la propia Italia, ya que este será el crucero con bandera italiana de mayor tamaño. 

El objetivo es que todos aquellos que se embarquen en este fabuloso barco puedan disfrutar al máximo de la mágica atmósfera que se vivirá, una combinación de entretenimiento y tecnología que hará vibrar a todos los pasajeros.