Crucero con Swan Hellenic

Cruceros a bordo de Swan Hellenic

 

Muy pocas hemos hablado sobre la compañía de cruceros Swan Hellenic que opera únicamente con el MS Minerva, un barco con capacidad para 350 pasajeros en el que viajan 160 tripulantes, principalmente de origen filipino y de Europa del este. 

El MS Minerva es una embarcación de seis cubiertas que fue inaugurado en 1996 y que se ha convertido en el estandarte de la compañía Swan Hellenic

Para 2012 se han programado diferentes cruceros más que interesantes. Por ejemplo hay que destacar los viajes en cruceros de 14 días de duración con salidas desde el puerto de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, y que recorrerá parte del mediterráneo occidental realizando escalas en los puertos de Cádiz (España), Sevilla (España), Tánger (Marruecos), Málaga (España), Palma de Mallorca (España) y Livorno (Italia). 

El otro crucero por el mediterráneo es el que han bautizado como Postales del Mediterráneo. Consiste en un itinerario de también 14 días de duración con salidas desde el puerto de Civitavecchia-Roma con escalas en Nápoles (Italia), Sorrento (Italia), Sousse (Túnez), La Valetta (Malta) y el puerto del Pireo-Atenas (Grecia). 

Como la mayoría de pasajeros que se embarca en cruceros Swan Hellenic son de origen británico. La compañía ofrece vuelos gratuitos de regreso a su ciudad, una manera de incentiva la reserva de sus cruceros.