Crucero en catamarán por la isla de Córcega

Imagen del catamarán que realiza este viaje

La agencia Dansailing propone un viaje en catamarán de lo más interesante para este próximo verano. Con salidas desde el 25 de mayo hasta el 18 de septiembre a bordo de un catamarán de 17 metros de longitud y con tripulación totalmente profesional.

El catamarán tiene una capacidad para 12 pasajeros que se ubicarán en los seis camarotes dobles disponibles. Esta embarcación cuenta con baño privado, mesa comedor, una pequeña cocina y muebles para guardar la ropa.

Como decíamos en el catamarán también se embarcarán tripulantes profesionales, en este caso serán dos: un capitán y una azafata que hará las veces de cocinera.

Las salidas se realizan desde la isla de Córcega, concretamente desde la ciudad de Ajaccio. De allí se pueden realizar dos tipos de itinerario: por el norte o por el sur.

Crucero por el norte
Si decidimos escoger el crucero en catamarán por el norte visitaremos zonas como la isla de la Belleza visitando lugares como Cargese, Porto, Girolata y Ajaccio.

Crucero por el sur
Si navegamos hacía el sur podremos visitar lugares como Propiano, Bonifacio, Lavezzi y Ajaccio.

Además de visitar durante ocho días todos estos lugares, se realizarán actividades como kayak, snorkeling, buceo e incluso pesca deportiva.

Por lo que respecta a las tarifas estas oscilan entre los mil y mil doscientos euros por persona y noche.