Crucero Pullmantur, consejos antes de contratar un crucero

Pullmantur

La compañía Pullmantur da varios consejos para todas aquellas personas que vayan a realizar su primer crucero. Antes de la travesía hay varias cuestiones que debemos saber, teniendo en cuenta que existen una serie de requisitos que es posible no nos hayan hecho saber cuando hemos pedido información para el mismo.

A.) ¿Qué documentación necesito?

En lo que concierne a la documentación, es imprescindible que todos los pasajeros la tengan en regla, ya sean adultos, niños o bebés. Asimismo, es indispensable que lleven consigo los pasaportes, visados o documento de identidad.

Si los pasajeros son menores de 18 años y viajan solos es imprescindible que lleven consigo una autorización escrita por parte de sus padres o tutores.

Los pasajeros de nacionalidad distinta a la del punto de partida del viaje, deben tener en orden su documentación nacional.

Para los destinos o itinerarios a Egipto, Tierra Santa, Antillas y Caribe Sur, los visados deben tener una vigencia de 6 meses.

B.) ¿ Hay menús especiales para personas con dietas específicas.?

La respuesta es que sí. Sin embrgo, el cliente deberá notificarlo en el momento de contratar el viaje, para que buque pueda ser informado, con lo cual podrá ofrecerle este tipo de comidas.

C.) ¿ Los traslados están incluidos?

Si, siempre que el itinerario lleve incluido el aéreo.

Cuando no esté el vuelo incluido, los traslados serán por cuenta del pasajero.

D.) ¿ Puedo reservar excursiones del crucero a la hora de realizar la reserva?

Las excursiones se podrán elegir y reservar en la web www.excursionespullmantur.es, en donde hay una información completa sobre este tema.

E.) ¿Aceptan pasajeras embarazadas?

Ya que los barcos no cuentan con equipo de asistencia a partos, y no habiendo un equipo médico adecuado para ello, las reservas de este tipo de pasajeras no serán admitidas en el caso de que hayan sobrepasado el sexto mes de gestación.