Servicios especiales Costa Cruceros

Costa Cruceros

Cuando viajas en crucero, sientes que formas parte de otro mundo donde no existen las preocupacione ni discusiones. Vives en un ambiente de relax, y compañerismo, donde lo más importante es tu felicidad. Y si te fijas bien la comodidad y la calidad de vida, siempre están relacionados con los detalles. Un consejo que deberías seguir antes de embarcar, es planear esos detalles con antelación para que tus seres queridos: amigos, familiares, hijos, que viajan a tu lado, encuentren pequeñas sorpresas que les ayudaran a recordar sus vacaciones como una de las mejores.

Por eso Costa Cruceros te ofrece la posibilidad de personalizar tu estadía en un crucero según tus deseos, pues tienes la oportunidad de escoger desde un primer momento como deseas pasar cada día a bordo de sus barcos. Pensando en todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de diversión, relax y hacer de tu estancia un momento inolvidable y placentero . 

Puedes escoger entre una amplia variedad de servicios especiales, como regalos, obsequiándole a tu acompañante una exquisita cena o almuerzo de bienvenida, un deleite en el que participan todos los sentidos. Las vacaciones son un momento ideal para renovarse, tanto física como psíquicamente, puedes regalarte el bienestar que tu mente y salud necesitan, escogiendo entre una amplia variedad de productos y servicios en el spa del barco, que incluye servicio de manicura, tratamientos faciales, masajes, lociones y cremas .

Una propuesta realmente interesante para niños y adolescentes es alquilar la consola de PS3, para que gocen de la diversión y entretenimiento en la comodidad de su camarote. Si por otro lado, deseas  sorprender a tu acompañante con un detalle romántico y exquisito, puedes escoger entre una gran variedad de ramos y arreglos florales. Además Costa cruceros cuenta con regalos exclusivos como libros y productos con su logo, para que jamás olvides la experiencia de este viaje

Puedes sorprender a la persona que amas con otro detalle especial, una selecta y elaborada cesta de frutas que transmitirán toda tú emoción y ternura. En el caso de celebrar una fecha señalada, puedes regalarte el exquisito placer de un excelente champán o vino espumoso, ideal para brindar y festejar este importante y mágico momento. Si deseas saborear tus vacaciones deleitando tu paladar, en Costa Cruceros cuentas con una exclusiva selección de vinos blancos, vinos tintos y rosados, que puedes solicitar que suban a tu camarote.