Crucero inaugural Costa Favolosa

Costa Favolosa

El próximo mes de julio partirá desde el puerto de Venecia el nuevo crucero de la compañía italiana Costa Cruceros, el Costa Favolosa. El último buque de la compañía italiana ha estado construyéndose en los últimos meses en los astilleros de Fincantieri Marghera y ya tiene todo a punto para recibir a los primeros pasajeros.  

El Costa Favolosa comenzará a navegar por el mar mediterráneo en un viaje apasionante de siete días de duración y que todavía a día de hoy estás a tiempo de poder reservar. 

Como decimos la salida se efectuará desde el puerto italiano de Venecia el próximo 7 de julio, y lo hará en dirección a la ciudad israelí de Haifa. Antes de llegar a territorio sefardí hará paradas en la ciudad de Barí, en la isla griega de Corfú y en Turquía. 

El Costa Favolosa tiene la capacidad para transportar 3780 pasajeros, un peso que supera las 100.000 toneladas y un diseño interior de lo más novedoso. Al igual que sucedió con el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa, el Costa Favolosa también vendrá equipado con un sistema de plancha fría que permite que el revestimiento esté conectado a la electricidad en tierra permitiendo así que los generadores estén totalmente apagados durante las paradas en puerto.