Cruceros Río de Janeiro

Rio de Janeiro

Río de Janeiro es el lugar por excelencia, para quienes están buscando el placer de disfrutar unas vacaciones excepcionales. Una ciudad de grandes contrastes, donde cerros, imponentes montañas, bahías, extensas selvas, y aguas cristalinas, convergen con construcciones arquitectónicas modernistas, y la urbe de la gran ciudad. 

Una ciudad de gente cálida con fuertes raíces que se transmiten en sus costumbres, como su famoso Carnaval; un atractivo turístico de carácter internacional, y donde abundan los géneros musicales como la samba y el bossa nova; barrios históricos y museos.  Una ciudad donde el contraste arquitectónico es constante, edificios modernos versus edificios antiguos, favelas en contraste con zonas de alto poder adquisitivo. 

En Río predomina el clima tropical, por lo que es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, conocido por su belleza natural está en la Bahía de Guanabara. Río es el alma turística de Brasil e impacta por sus maravillosas playas de Copacabana e Ipanema, la imponente montaña Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, que da bienvenida a este exótico paraíso de Sudamérica.

Todas estas características convierten a Río de Janeiro en una ciudad ideal para visitar y maravillarse con sus bellezas naturales. Por ello la compañía Royal Caribbean te invita a conocer este destino, en un crucero por Sudamérica con una duración de siete noches. A bordo del Vision of the seas, este crucero parte del puerto de Santos en San Pablo, y tiene un itinerario que abarca las ciudades de Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Buzios e Ilhabela.

El Vision of the Seas es un barco que cuenta con unas preciosas decoraciones, caracterizándose por su elegancia, y todas las instalaciones, que garantizan la comodidad y diversión asegurada de los cruceristas.Este crucero por Sudamérica partirá los días 6, 13, 20, 27 de enero de 2012, y los días  3 y 10 febrero de 2012, y puedes adquirir tu camarote para disfrutar de esta increíble experiencia con un precio a partir de los 680$. Una excelente oportunidad para conocer una de las más bellas ciudades de Sudaméric,a que jamás dejará de impactarnos