Visión of the seas: crucero por tierra Santa

Foto del buque Vision of the seas

A mediados de septiembre partirá desde el puerto de Estambul el buque de la Royal Caribbean, Vision of the seas, para realizar una interesantísima travesía por Tierra Santa. 

Por un precio más que razonable los pasajeros podrán disfrutar de un apasionante viaje lleno de cultura, historia con la garantía de la máxima diversión que ofrece siempre Royal Caribbean

El recorrido dura exactamente 11 días, se parte tal y como hemos comentados desde el puerto de Estambul (Turquía), y desde allí y tras un día de navegación se llega hasta la ciudad de Haifa (Israel). En esta ciudad el Visión of the seas permanecerá durante dos días. 

Haifa es la tercera ciudad más grande e importante del pueblo hebreo, situada a menos de 100 kilómetros de Telaviv, con lo que la pernoctación en este puerto da la posibilidad de realizar una excusión hasta Telaviv. 

Después del paso por Haifa, el Vision of the seas se desplazará hasta el puerto de Ashdod, puerto israelí donde el buque de Royal Caribbean también pernoctará. La parada en Ashdod permite poder realizar una excursión a Nazaret. 

Finalizado el periplo por tierra Santa la embarcación regresará nuevamente a tierras turcas donde llegará primeramente al puerto de Kusadasi y posteriormente a Estambul, donde después de once días finalizará el crucero. 

Sin duda una excelente oportunidad para enriquecerse culturalmente y conocer un poco más sobre esta zona situada en el mediterráneo oriental.