Vision of the seas: Crucero por Normandía e Islas Británicas

Foto del VIsion of the seas de Royal Caribbean

Poquito hemos hablado en Viajarencruceros sobre el buque Vision of the seas de la compañía norteamericana Royal Caribbean. Una embarcación construida en 1998, con capacidad para unos 2500 pasajeros y que tras la inauguración de los dos grandes colosos, el Oasis y el Allure, quedó bastante en segundo plano. 

Pues bien, el Vision of the seas estará durante parte del 2011 en tierras del norte de Europa realizando cruceros como el que a continuación os detallaremos. 

Se trata del crucero por la Normandía y las islas Británicas. Un crucero de diez días de duración que se parte desde el puerto de Oslo (Noruega) y se concluye en el mismo lugar nueve noches después…

La primera de las paradas que realizará el Vision of the seas será en el puerto de Le Havre, un puerto que muchos aprovechan para hacer alguna excursión por la ciudad de París. Tras la parada en Le Havre tocará una nueva escala, esta vez en el puerto de Cherburgo, también en tierras galas. 

El quinto día de crucero se toca tierras británicas para hacer una parada en el puerto de Dublín. Bonita ocasión para conocer la capital irlandesa y tomar alguna pinta en los famosos pubs..

Pasado el ecuador del crucero llegaremos a la ciudad de Liverpool, la cuna de los Beatles y donde en la actualidad se encuentra el museo más importante del cuarteto inglés. 

Visitada Irlanda y parando en Inglaterra lo único que quedará será Escocia, y su ciudad más cosmopolita, Glasgow. Esta será la última escala del crucero por tierras normandas y británicas antes de regresar nuevamente a la capital de Noruega. Un sensacional y muy completo crucero a bordo de un extraordinario y por precios por debajo de los 1000 euros.