Cruceros temáticos de Crystal Cruises para 2012

La compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, ha programado hasta un total de 25 cruceros de 12 temáticas diferentes para el próximo 2012. Estos supondrá más de un tercio de todos los cruceros que realizará la compañía durante el año 2012. 

Los cruceros temáticos serán muy variados, así habrá desde los cruceros dedicados al mundo de la música, la gastronomía, como el baile, negocios, etc…Todos ellos se vivirán a bordo o bien desde el Crystal Serenity o bien desde el Crystal Symphony, ambas embarcaciones de la compañía Crystal Cruises.

A continuación os mostramos el amplio abanico de cruceros: 

Crucero Vistas al mar

Este crucero es ideal para profesionales de la docencia, en el crucero se debatirán aspectos de índole internacional, problemas que existen en el mundo y la sociedad de hoy en día, todo ello en un lugar idóneo. 

Crucero Dance Big Band

Un crucero para los amantes del baile, ideal para todos aquellos que gustan mover el esqueleto. Este crucero se podrá vivir tanto a bordo del Serenity como del Symphony y en un itinerario por el océano atlántico.

Crucero Estrellas Emergentes

Un crucero que se podrá disfrutar el próximo verano por Europa y que traerá consigo a los nuevos talentos de la música.

Crucero Gastronómico y Vinícola

Un crucero para los amantes del buen comer y beber. Los profesionales de Crystal Cruises realizarán los más suculentos platos aconsejados de los mejores chefs y sommeliers. 

Crucero del Golf

Un crucero que se vivirá apasionadamente tanto dentro como fuera del barco, ya que si dentro se podrá practicar y conocer más a fondo el mundo del Golf a través de debates y conferencias, en los destinos se podrán vivir al máximo el deporte del golf jugando en algunos de los mejores campos de Europa. 

Crucero de Cine y Teatro

Imagínate navegar de costa a costa de los Estados Unidos, atravesar el Canal de panamá y disfrutar del mejor cine y teatro. Esto es lo que tiene preparado Crystal Cruises a través de su crucero tematico del cine y teatro. 

Crucero Leyendas de la NFL

Para los amantes del fútbol americano este crucero con salida el próximo 8 de mayo supondrá una experiencia apasionante. 

Crucero temático de Jazz

Una decena de artistas del Jazz estarán presentes a finales de 2012 en este crucero sensacional dedicado al mundo del Jazz.

Tags: