Los mejores cruceros y navieras para viajar en familia

Las navieras están preparando sus cruceros para volver recibir a centenares de personas que tienen ansias de la aventura, después de los duros tiempos de pandemia que han atravesado. Hay muchas propuestas interesantes que vienen de la mano de las navieras más reconocidas del mundo, vamos a repasar algunas de ellas.

En primer lugar debemos aclarar a que nos referimos cuando hablamos de cruceros familiares. Un crucero familiar sería todo aquél crucero en el que cada uno de los integrantes puede disfrutar de la experiencia. Por lo general hablamos de actividades para todas las edades, donde tanto abuelos como los niños y los padres disfrutan de un viaje de ensueño.

En este sentido, para este ranking consideramos las mejores líneas de cruceros para familias. Al igual el tipo o modelo de barco con sus principales atractivos para la recreación y el placer del grupo familiar.

Los mejores cruceros para viajar en familia

 

Disney: Cruceros ultra divertidos para toda la familia

La línea de cruceros de Disney ofrece a bordo del barco “Disney Wish” una divertida e inolvidable travesía familiar por las playas del Caribe para este 2022.

Sin duda alguna se trata de unas vacaciones soñadas e inolvidables perfectas para grandes y chicos. Pues con todas las medidas de seguridad podrán disfrutar de mágicos eventos inspirados en Star Wars y en las películas o personajes de Disney y Pixar.

Por otro lado, para los niños la diversión de babor a estribor no parará durante todo el recorrido. Y para los adultos el barco cuenta con instalaciones para degustar riquísimas ofertas gastronómicas, así como también bailar en sensacionales fiestas temáticas.

 

Carnival: Celebración familiar

La afamada línea de crucero Carnaval ofrece a bordo del barco de nombre “Celebration” la mejor de las experiencias. Especialmente para que todos los integrantes de la familia disfruten a plenitud por el Caribe durante el mes de octubre 2022. Celebrando a diario y a plenitud la alegría de vivir esta experiencia inolvidable.

Por persona este crucero tiene un costo que no supera los 1000$. Por otro lado, las habitaciones son espaciosas y confortables, en las afueras cuenta con espacios acuáticos dotados de toboganes y zonas de serenidad para adultos.

Así como también, barras para el disfrute de suculentos cócteles y salas de videojuegos. Ni hablar de la atención, áreas de guardería y la seguridad para el resguardo de cada uno de los integrantes de la familia. Los padres tienen actividades especiales de Spa, mientras sus niños disfrutan de muchas sorpresas.

 

Royal Caribbean: Crucero de primavera

Te invitamos para que planifiques desde ya y para todo el grupo familiar un crucero en el impresionante barco “Wonder''. El cual forma parte de la reconocida línea de cruceros Royal Caribbean y se trata pues de uno de los barcos de mayor tamaño a escala mundial.

Aquí encuentras una gran diversidad de restaurantes, bares así como también salones de entretenimiento para los adolescentes del grupo familiar.

Todos los días le podrás decir al cocinero que prepare tu tortilla favorita con los ingredientes que prefieras. Además el impresionante buffet que sirven a diario contempla toda clase de comidas para complacer los paladares de todos.

Y juntos en traje de baño podrán disfrutar de las divertidas actividades que ofrece este crucero de tilde familiar. Como el simulador de surf, la pista de baile, muros para escalar, etc.

 

Norwegian: Emocionante crucero familiar

La compañía de cruceros NCL invita a disfrutar de unas emocionantes vacaciones familiares de verano a bordo de su crucero de nombre “Prima”. Por un costo aproximado por persona de 850$ con señal Wifi garantizada de babor a estribor.

En este crucero la familia en pleno puede realizar excursiones en las paradas a título gratuito. Además a bordo se encuentran restaurantes donde todo el consumo es sin costo alguno.

Por otro lado, en el Norwegian Prima todos tienen garantizada la divertida emoción de disfrutar en los toboganes en zonas de altamar. Así como también, sentir el placer de los hidromasajes o vivir la adrenalina en los espacios virtuales.

Además los niños cuentan con una zona exclusiva para juegos educativos y didácticos. Los adolescentes amarán participar en la diversidad de actividades recreativas que a diario se exponen. Y los padres pueden interactuar con los bebés en áreas especiales para tal fin.

Pero a su vez papá también puede relajarse en el salón de juegos dotado con tecnología de punta. Mientras los otros miembros de la familia disfrutan de los musicales al mejor estilo de Broadway. O de las emocionantes carreras de carritos de velocidad que se desarrollan en el impresionante circuito al aire libre.

 

AIDA: Crucero con la mejor atención familiar

La línea de cruceros AIDA Cruises de origen alemán ofrece un inolvidable crucero de vacaciones para el 2022 a bordo de un barco de nombre AIDA Cosma. El cual es en extremo seguro para la navegación por varios días. Y su tripulación de 1500 personas está considerada como una de las mejores del mundo en atención, servicio y calidad.

Se trata pues de un barco que fue construido recientemente en el 2021, está dotado de 20 cubiertas y su velocidad de viaje es de aproximadamente 23Kn.

Por otro lado, para que la familia escape de la rutina este gigante barco cuenta con 23 bares y 17 restaurantes. Donde se logra degustar desde exquisitas hamburguesas hasta como asiática, italiana o mediterránea, entre otras.

Al mismo tiempo ofrece para el entretenimiento de grandes y chicos un escenario de 360º junto a un inmenso estudio de televisión. Y la diversión está más que garantizada gracias a la presencia del gran parque acuático.

 

Confort familiar en el crucero de Celebrity

El crucero Celebrity a bordo del majestuoso barco Beyond es sin duda alguna perfecto para el confort y tranquilidad familiar. Pues esta moderna nave cuenta con 1646 camarotes para así alojar a un aproximado de 3200 personas.

La gran mayoría de estos espacios cuenta con vista al mar a través de impresionantes balcones y los espacios están acondicionados para pasajeros en sillas de rueda. De forma tal que la familia en pleno podrá disfrutar y descansar día tras día en las áreas abiertas de este crucero. Donde reina la vegetación y zonas con sombra sin faltar la relajante brisa marina.

 

Crucero familiar con MSC Cruises

La reconocida compañía de cruceros con fama de una de las principales en su clase, MSC Cruises y de origen italiano y suizo.

Ofrece uno de los mejores cruceros para el grupo familiar en este 2022. Motivado en gran parte a su amplia experiencia en la elaboración y ejecución de atractivos itinerarios con actividades para todas las edades.

Destacando además lo exigente de los cuidados que ofrecen para todos los miembros, respecto a las medidas de seguridad en materia de salud e higiene.

Por otro lado, la cartera de entretenimiento acapara la atención de todos, desde los más pequeños hasta los adultos y abuelos. Ya que la embarcación cuenta con un parque acuático, salones con juegos que explotan todo lo más novedoso de la realidad virtual.

Asimismo, a diario se realizan presentaciones o eventos pensando en los niños de la familia. Pero una de los atractivos más interesante de esta propuesta es la gastronómica, pues además de variada es realmente suculenta.

 

Navegando en familia a bordo de un crucero 2022

En general, si viajas en familia lo mas recomendable es investigar tus opciones con suficiente tiempo, y reservar con antelación. Si estas interesados en hacer un cruceros con la familia en 2022 o 2023 te recomendamos que sigas nuestra web donde vamos a estar publicando recomendaciones, consejos, cómo hacer maletas pensando en toda la familia y muchos consejos más.

Contenido relacionado