Por supuesto todo lo relacionado con el emporio de entretenimiento Disney, bien sea en tierra firme o en el mar, nos remite inmediatamente a expectativas de atención especializada para los pequeños. En sus cuatro embarcaciones cuenta con el servicio de Small World Nursery (6 meses - 3 años) – Por un pequeño coste adicional te proporciona un servicio de cuidado que mantendrá a los pequeños entretenidos en un área de juegos de superficie blanda. Esta guardería también cuenta con una tranquila habitación para siestas.
Para los niños de 3 a 12 años los buques de esta compañía ofrecen Disney’s Oceaneer Lab y Disney’s Oceaneer Club, la diferencia entre ambos programas es que mientras el primero se centra en procesos de aprendizaje divertidos el propósito del segundo es sumergirse en el mundo de fantasías de Disney .
En ambos espacios los pequeños recibirán visitas de los personajes, escucharán sesiones de cuenta cuentos, podrán disfrazarse o sentarse a jugar, colorear y hacer manualidades. Estos programas no están separados por edad y además se encuentran físicamente conectados, por lo que los niños podrán dirigirse de un espacio a otro según las actividades que les interesen. Además, en cada una de las embarcaciones la ambientación es diferente.
Para los niños de 11 a 14 años han desarrollado la Edge Experience. Éste programa busca ofrecer un espacio en donde los chicos puedan relacionarse fácilmente con sus compañeros de travesía, proponiéndoles actividades divertidas que favorezcan el desarrollo de relaciones interpersonales con niños de su misma edad, actividades para el desarrollo del trabajo en equipo y el aumento de su autoestima.
Las salas destinadas para la Edge Experience están equipadas con equipos electrónicos, pantallas gigantes, consolas de juegos y pistas de baile para que los jóvenes viajeros puedan pasarlo genial.
Para los adolescentes de 14 a 17 años han creado Vibe. Espacios diseñados pensando en sus gustos y necesidades de manera que relacionarse con viajeros de todo el mundo sea sencillo, mientras los cuidadores están atentos aunque con una conducta de poca intervención que les permite a los jóvenes sentirse cómodos y desenvolverse con soltura.
Y mientras los más jóvenes tienen una atención inigualable sin importar su edad, también nuestro niño interior puede regocijarse, sin dejar de lado los servicios de Spa, piscina y solárium exclusivo para adultos.
Las actividades para toda la familia también están pensadas y planificadas en la experiencia de Crucero con Disney. Fiestas temáticas, multitud de piscinas y toboganes acuáticos, shows musicales, fuegos artificiales, además de la espectacular gastronomía disponible en cada travesía.
Tu mejor aliado para planificar cada momento a bordo será la Disney Cruise Line Navigator app a la cual puedes acceder desde antes de abordar para conocer y organizar todas las actividades. Una vez a bordo, allí conocerás si existe algún cambio en los horarios, horas de embarque y desembarque en los días en tierra, y nuevas actividades disponibles.
En cuanto a los camarotes, desde el más sencillo con vista interior hasta la suite de mayor lujo y exclusividad, todos están diseñados para que la estancia de la familia sea la más placentera y memorable experiencia de sus vidas.