Crystal Symphony – Crucero por el Báltico

Estocolmo

A continuación os vamos a mostrar un interesante crucero por el mar Báltico, un crucero de siete días de duración que nos conducirá navegando por las frías aguas del mar báltico.

Este mar que baña las orillas de Escandinavia y Rusia, esta lleno de historia y lugares interesantísimos a los que visitar, y para ello la compañía Crystal Cruises ofrece su buque el Crystal Symphony para visitar todos estos lugares.

El buque parte de la ciudad danesa de Copenhague, una de las ciudades más bonitas de Europa y considerada de las que mejor se vive. Copenhague será el punto de partido de estos siete días de navegación.

Al día siguiente de partir de Copenhague se llega a la capital de Estonia, Tallín, adentrándonos ya en territorio de la antigua URRS. Estonia es una ciudad pequeña, fácil de visitar y en la que no necesitaremos de demasiado tiempo para verla por completo.

San Petesburgo, siguiente destino, si es ya una ciudad importante, la segunda más grande de Rusia que se nos quedará un poco corta para un día de visita. Esta ciudad esta llena de monumentos imperiales muy interesantes para visitar. Dado el poco tiempo que existe y el gran tamaño de la urbe, lo recomendable es o tenerlo todo muy bien planificado o contratar alguna de las excursiones guiadas del propio crucero. En esta ciudad el Crystal Symphony permanece durante dos noches.

Después de la visita de San Petesburgo, el barco da ya el camino de vuelta hacía Copenhague, pero antes haciendo una parada en la capital sueca de Estocolmo. Una ciudad también muy importante en Europa, grande, extensa, rodeada de agua e islas y también recomendable el realizar la visita con excursiones guiadas.

Después de seis días navegando, el Crystal Symphony regresa a la capital danesa de Copenhague para concluir en el séptimo día este crucero por el mar Báltico.

Los cruceros Crystal Cruises, no son especialmente económicos, por lo que este crucero que os hemos propuesto hoy tiene un coste que oscila desde los 2000 euros hasta 15.000 euros, dependiendo de cómo siempre la categoría de alojamiento escogido.