Experiencia Pullmantur

Interesante propuesta la que ofrece la naviera Pullmantur, que está recorriendo, desde el pasado 12 de Mayo, distintas ciudades de España para enseñar a los ciudadanos todo lo que puede ofrecer la compañía.

Pullmantur instala en cada una de las ciudades una carpa de aproximadamente 450 metros cuadrados donde expone todo sobre su flota y sus cruceros. El visitante tiene la oportunidad de participar en esta especie de roadshow. De entrada a cada visitante se le adjudica una especie de pasaporte, luego una vez dentro puede visualizar una exposición del interior de los barcos, tomar un refresco ya que tiene una entrada con “todo incluido”, trepar en una especie de rocódromo, subir a la pequeña cubierta de la carpa o incluso tomar un cóctel.

Una vez visto todo, el visitante tendrá la oportunidad de informarse en los distintos stands de la carpa y poder adquirir cualquiera de los cruceros que ofrece la compañía, que teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de muchos de los visitantes, es para pensárselo. Además todos aquellos que reserven uno de los cruceros oferta tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un Renault Scenic o de un crucero para dos personas con el régimen de todo incluido.

La experiencia Pullmantur se inició el pasado 12 de Mayo en la ciudad de Sevilla, luego se trasladó hasta la capital de España. Este fin de semana se encuentra en la ciudad condal de Barcelona, donde desde el pasado 3 de junio se encuentra instalada la carpa en el Muelle del Paseo San Juan y que permanecerá ahí hasta hoy domingo por la tarde.

Los dos últimos destinos serán Valencia, del 10 al 14 de junio y Bilbao del 23 al 27 de junio.

Contenido relacionado