Pullmantur ofrecerá un nuevo crucero con salida desde Valencia

Imagen del buque Pullmantur Empress

La compañía española de cruceros Pullmantur a través de uno de sus buques, el Pullmantur Empress, ofrecerá a partir del 29 de septiembre del próximo año 2012 un nuevo y emocionante crucero por el mar mediterráneo que han bautizado como “Leyendas del Mediterráneo”. 

El puerto de Valencia se convertirá en el home-port o puerto de embarque para este sensacional crucero por el mediterráneo que hará escalas en los puertos de La Valetta (Malta), Mesina en la isla de Sicilia, Nápoles (Italia), Cagliari en la isla de Cerdeña y el puerto de Palma de Mallorca. 

Las salidas desde el puerto de Valencia se efectuarán todos los sábados desde el 29 de septiembre hasta el 27 de octubre. De este modo el crucero “Leyendas del mediterráneo” se une a los ya exitosos itinerarios que ofrece cada año la naviera Pullmantur, como por ejemplo los cruceros: “Brisas del mediterráneo”, “Capitales Bálticas”, “Rondo Veneciano”, “Caribe Maya”, “Antillas y Caribe sur” y el exótico “Egipto y Tierra Santa”, que tras el parón en este presente año debido a las complicaciones en la zona, parece que para el 2012 se reanudará el itinerario. 

La otra gran novedad de la compañía, además del crucero Leyendas del mediterráneo, será la incorporación del crucero “Fiordos Norte”, un apasionante viaje por el norte de Europa con salidas desde el puerto de Copenhague y Thronreim.