Pullmantur 2012, un elenco de posibilidades

Zenith de Pullmantur

Pullmantur se ha convertido en una de las compañias de cruceros con mayor diversidad de ofertas para todos sus pasajeros y, desde hace años, renueva dichas ofertas con el objetivo de que todos los clientes sigan confiando en ella.

Dentro de estas ofertas para la temporada 2012, se puede destacar la del Crucero Zenith, el cual estará atracado en el puerto de Atenas, desde donde ofrecerá un buen número de destinos e itinerarios. Entre ellos destacamos:

Crucero Rondó Veneciano

Con este crucero se visitarán, durante 7 noches, ciudades como Grecia, Italia y Croacia, navegando por el Mar Egeo o el Mar Adriático.

El embarque se realizará a partir del mes de abril del 2012, en el puerto de Rabean, situado en Italia, para continuar con escalas en las islas de Mikonos, Katakolon y Santorini, dentro de Olimpia, Corfú y Dubrovnik en Croacia y llegada a Venecia, en Italia.

Crucero a las Islas griegas y Turquía

Este crucero saldrá desde la ciudad de Atenas, y los pasajeros podrán visitar las principales y más importantes Islas griegas, para después zarpar con destino a Estambul, Turquía, terminando nuevamente en Atenas. Se visitarán ciudades tan bonitas y carismaticas como Marmaris, Esmirna, Estambul, Mykonos o Sartorini.

La fecha límite para viajar en estos cruceros será el mes de septiembre del mismo año.