Faltan 2 días para la llegada del Oasis of the seas a Florida

Toda Florida está ansiosa de que por fin el Oasis of the seas llegué al puerto de Fort Lauderdale. La embarcación más grande del mundo que está siendo noticia durante este mes de noviembre se encuentra en pleno océano atlántico realizando su primera travesía pre-inaugural desde que la pasada semana los astilleros de Turku entregaran la embarcación a la naviera Royal Caribbean. Se espera que este mismo miércoles a primera hora de la mañana llegue a la ciudad estadounidense el coloso de los mares.

Mientras tanto el consejero de la naviera Royal Caribbean, Adam Goldstein, ha estado por Europa dando a conocer todos los detalles de la nueva adquisición de la compañía. Para Goldstein el Oasis of the seas dará un efecto más que positivo a toda la industria del sector cruceros ya que la repercusión mediática que está teniendo hasta el momento esta siendo espectacular.

El objetivo primordial de la naviera es ofrecer al pasajero la mejor experiencia a bordo de toda su vida, con todos los equipamientos posibles parar que el turista no piense en ningún momento que está a bordo de un barco.