Fin de año en crucero Pacific Dream

Con el fin del mes de noviembre solamente quedará un mes para el ansiado fin de año, la fiesta de despedida más esperada. Una manera diferente de despedir el año es haciendo un crucero, original y divertido.

A bordo del Pacific Dream tienes la oportunidad de pasar un fin de año inolvidable. La embarcación y todos sus tripulantes están esperando con muchas ganas la gran fiesta de fin de año que se celebra a bordo, una noche especial en alta mar de la que de buen seguro no olvidarás en la vida.

Durante el crucero que realices y antes de que llegue la nochevieja del 31 de diciembre podrás disfrutar de todas las instalaciones que existen a bordo: piscina, spa, jacuzzi, restaurantes de todo tipo, bares, gimnasio, casino, teatro, cine, zonas deportivas etc….

Luego, al llegar las doce de la noche del 31 de diciembre el Pacific Dream se viste de gala para la despedida del año. Su tripulación da la bienvenida al año nuevo con un gran cotillón a bordo, donde no faltará la música y la fiesta.

Si no tienes pensado hacer nada en fin de año esta es una oportunidad única de pasarlo a lo grande, conociendo gente y dando la bienvenida al 2010 en medio del mar y a bordo de un gran barco.

Imagen de un crucero en fin de año
Foto del Pacific Dream

Contenido relacionado