Ganadores premios Excellence de cruceros 2011

puerto de Málaga

Ya tenemos a los ganadores de la cuarta edición de los premios Excellence, que votaron todos los usuarios de cruceros por el mediterráneo, durante el 2010. Ayer por la noche se reunieron los directivos, y ejecutivos de las navieras más reconocidas: entre las 18:45 y las 20:00 realizaron una visita por el museo Picasso de Málaga, acompañados por representantes de instituciones de Málaga relacionadas con el turismo, el comercio, y como no, de la autoridad portuaria, a las 20:00 se les ofreció una copa de bienvenida, a las 20:30 se entregaron los premios, y a las 22:00 tanto los invitados como los premiados, pudieron degustar un exquisito cóctel, como si estuvieran en un crucero. Como ya avanzábamos anoche, los reconocimientos a las distintas categorías se repartieron entre todas las navieras, solo Costa cruceros y  Pullmantur doblaron el premio.

Pullmantur fue galardonada como mejor animación a bordo 2010, y mejor tripulación 2010, al ganar en estas dos categorías nos hace valorar mucho más a la compañía, ya que ofrece una imagen humana y de trato personal; Costa cruceros fue galardonada con la categoría de mejor reconocimiento de marca en agencias de viaje, y uno de sus barcos, Costa Pacifica, fue premiado como el mejor del 2010.

Iberocruceros se llevó el premio a la mejor naviera relación calidad precio 2010;Croisieurope fue reconocida como la mejor compañía de turismo fluvial; Royal Caribbean mejor naviera popular 2010; Celebrity cruises mejor naviera Premium/lujo 2010; MSC cruceros mejor campaña imagen y marketing 2010.

Con relación a los destinos, los galardonados fueron Roma y las islas griegas, el mejor puerto español fue Málaga, y el premio al mejor puerto internacional cayó en Venecia. La noche de ayer fue todo un éxito para Málaga, reconocido a través de la excelente organización del evento, y por el premio del público a su puerto.