La experiencia de viajar en el Oasis of the seas

El Oasis of the seas, el barco más grande del mundo icono y espíritu de la compañía naviera, Royal Caribbean. El Oasis of the seas empezó a idearse antes del siglo XXI, era un proyecto innovador por sus dimensiones y su construcción se hizo realidad hacía 2003. 

Con más de una veintena de empresas de arquitectura, diversas fimas de diseño y cientos de ingenieros y operarios se inicio el proyecto más ambicioso de la compañía norteamericana Royal Caribbean

Después de mucho esfuerzo y más de un billón de euros de coste, el Oasis of the seas fue inaugurado a lo grande en 2009, con la vitola de ser el buque crucero más grande, largo, pesado e inmenso de todos los tiempos. Sus más de doscientas mil toneladas y la capacidad para transportar a más de cinco mil pasajeros daban lugar a múltiples comparaciones.

La experiencia de viajar en el Oasis of the seas, es la de hacerlo en una ciudad flotante, un buque con la tecnología más sofisticada del mundo, de hecho la idea de la compañía no era simplemente construir un barco de grandes dimensiones, sino crear una embarcación que supusiera para el pasajero toda una experiencia en alta mar. 

En el interior no hay espacios ni camarotes, hay auténticos vecindarios, barrios, un concepto innovador en la industria de cruceros que permite al pasajero moverse con la máxima movilidad y con un abanico enorme de opciones para el entretenimiento, desde un pequeño Central Park con miles de plantas y decenas de árboles, hasta una galería de arte, pasando por múltiples bares y restaurantes de todo tipo. 

Espectáculos para todas las edades, teatros, cines, un pequeño boulevard para hacer compras, zonas deportivas, de relax, piscinas al aire libre, cubiertas, jacuzzis, todo eso y mucho más puedes vivir a bordo del Oasis of the seas, toda una experiencia de viaje sin salir de un barco.

Tags: