MSC inaugura el Top 18 Solarium

Solarium del MSC Splendida

 

A partir del próximo verano, todas las cubiertas superiores del MSC Splendida, Fantasía, Divina y por supuesto el MSC Preziosa (que se inaugurará en la próxima primavera), dispondrán del Top 18 Solarium, un espacio exclusivo que gozará de la máxima privacidad. 

 

Este nuevo espacio será un lugar perfecto para relajarse a bordo y disfrutar de las mejores panorámicas. Situado en la cubierta 18 de los buques mencionados anteriormente, el Top 18 Solarium contará con un servicio de spa exclusivo, ideal tanto para las parejas de novios como para grupos de amigos. 

 

El Top 18 Solarium contará con un spa exclusivo en el que se podrán contratar multitud de tratamientos de hasta 20 minutos de duración que eliminarán por completo el estrés y nos recargarán de la suficiente energía. Pero además de este exclusivo spa, el Top18 Solarium también contará con el Bar Tiki, un pequeño espacio para refrigerarnos tomando una gran variedad de bebidas nutritivas así como algunos alimentos. 

 

El precio del Top 18 Solarium estará entorno a los 15 euros por jornada y 80 euros al adquirir un pase semanal, así que recomendamos a todos aquellos que tengan reservado su crucero con MSC o que lo vayan a reservar, que no duden ni un momento en probar el máximo relax en este nuevo espacio diseñado por la compañía italiana.