Msc Splendida – El Graffiti Disco

El otro día os hablábamos sobre el Club 33 o Discoteque Liquid, así como aquella es una sala que aunque también puede adaptarse como discoteca, pero tiene un aire más de club. El Graffitti disco, del que os hablaré hoy, si que es puramente una discoteca.

El Graffitti disco está situado en la parte de estribor de la cubierta 15, no es una zona muy amplia, pero tiene una pista lo suficiente grande como para pegarse unos bailoteos.

El verde pistacho es el color que predomina en todo el local, además no existen paredes, sino chapas de aluminio remachadas que hacen de pared. Alrededor de la sala hay varios pufs cuadrados, también de color pistacho, bastante cómodos la verdad, pero ausencia total de mesas. También hay que destacar que no hay un barra para tomar, por lo que es algo limitado a sólo escuchar música.

La cabina del discjockey es algo pequeña, aunque dispone de todos los elementos necesarios para hacer de la noche un espectáculo total.

El nombre de Graffiti disco, viene dado porque en todo esta área están pintadas las paredes de graffitis, por cierto bastante cutres y poco elaborados, los colores, las dimensiones y la decoración, hace presumir que la discoteca Graffiti está más bién enfocada a jóvenes adolescentes o con edades no superiores a los veintipocos años.

En definitiva para mi gusto es algo pequeño respecto a las dimensiones del barco, pero de buen seguro tiene muchísima marcha.