Msc Splendida – El Solarium

En la cubierta 18, la planta más alta de todo el barco MSC Splendida, se encuentra el solarium. Esta cubierta denominada Sun, esta destinada para todos aquellos que quieran relajarse tomando el sol.

Para llegar hasta el Solarium o cubierta Sun, deberemos acceder primero hasta la cubierta 16, la cubierta Michelangelo, a la cual se puede acceder por las escaleras o por el ascensor, y desde allí nos dirigiremos a la parte central de la embarcación, tanto si es por babor como si es por estribor. Simplemente subiendo unas pocas escaleras llegaremos a la parte más alta del barco, el solarium.

Una vez allí y si el tiempo invita, no fue el caso en el día que visite el barco, lo ideal es ir en traje de baño y tomar el sol en alguna de las cómodas hamacas que hay. El Solarium es un espacio circular en el que aparte de haber las mejores hamacas de todo el barco también hay una bañera para hidromasaje.

Hay hamacas sin cubierta, por cierto muy cómodas, y otras cubiertas con una especie de cúpula que sólo deja pasar el sol por unos huecos en los laterales, este tipo de hamaca tan sofisticada pueden entrar hasta dos personas y además viene provisto de un pequeño colchón.

A la zona no sólo se puede acceder de día, ya que hay iluminación suficiente para la noche, lugar ideal para ver las estrellas mientras se va navegando.