Msc Splendida – La piscina principal

En la zona donde se encuentra la piscina principal es donde más gente suele estar situada cuando visita un crucero, tener la oportunidad de darte un chapuzón, tomar el sol o darte un baño en alguna de las bañeras de hidromasaje es algo que todos quieren disfrutar.

Aunque en el MSC Splendida hay 4 piscinas, hoy nos centraremos en la principal, la situada en la cubierta 15 (la cubierta Leonardo Da vinci).

Esta piscina se encuentra en la parte de la popa. El adjetivo que me viene a la mente es espectacular, así es como definiría esta zona de la cubierta. Aquí podemos encontrar una piscina rectangular de unos 15/20 metros de largo y 6 de ancho aproximadamente. La piscina está flanqueada por tres bañeras en la cubierta 15 y dos más con hidromasaje en una subcubierta 16, a la que se accede rápidamente por las escaleras situadas en los laterales.

Lo destacable de esta piscina, es que no es simplemente una piscina rectangular, sino que esta decorada con varias palmeras artificiales y varios espacios donde emanan chorros de agua continuamente. Dado lo resbaladizo que debe ser, hay situadas varias barandillas metálicas para que puedas acceder a la piscina sin el riesgo caerte de morros.

Para los que no quieran darse un baño, tienen varias opciones: la primera tomar el sol en las múltiples hamacas que rodean la piscina situadas en esta cubierta, mirar lo que estén dando en la espectacular pantalla de plasma que hay justo enfrente de la piscina o bien tomarse algo en las dos barras circulares que hay.