Oasis of the seas: inolvidable crucero por el mar caribe

El caribe sigue siendo el gran destino mundial de los cruceros, prueba de ello es que una de las compañías navieras más importantes del mundo, Royal Caribbean, ha destinado nada más y nada menos que sus dos embarcaciones más grandes, que a su vez también son las más grandes del planeta, al mar caribe. 

El Oasis of the seas, una embarcación en la que caben más de cinco mil pasajeros y es lo más parecido a una ciudad flotante, parte desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida), y realiza un itinerario de lo más interesantes donde se realizará escalas en la Bahía de Labadee, una bahía propiedad de la compañía Royal Caribbean, que está situada al norte de Haití y está rodeada de bonitas playas y bosques. 

Tras la visita a Labadee el Oasis of the seas continuará su viaje hacía la escala de Falmouth (Jamaica) y luego continúa su viaje hacía la isla de Cozumel en México o la ciudad maya de Tulum, situada a orillas del mar caribe. 

El viaje permitirá al viajero disfrutar de la temperatura del caribe, contemplar bellísimos paisajes, entretenerse con las diferentes actividades que se realizan en el exterior y además disfrutar de un barco enorme, lleno de diversión y ocio.

Tags: