Programa Seatrade 2011

Programa Seatrade 2011

A finales de este mes, concretamente el próximo 30 y 31 de mayo, se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo la Seatrade 2011, uno de los eventos más importantes del sector cruceros. 

Por primera vez la Seatrade se realiza en el continente sudamericano, y es que este destino puede ser uno de los que más pueda despuntar en los próximos años. Países costeros del continente como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, además de las islas Galápagos, pueden ofrecer destinos de lo más atractivos para el pasajero. 

En esta próxima convención de crucero se darán cita algunas de las más importantes compañías de crucero, un evento que tendrá dos días de duración y que presentará el siguiente programa: 

Lunes 30 de mayo

En esta jornada se discutirán las principales oportunidades que ofrece el continente sudamericano, el impacto económico que supondría y los factores que pueden provocar que las compañías se decanten por este destino. 

Durante la jornada de lunes se realizará un gran almuerzo conformado por ejecutivos de líneas de crucero, así como representantes políticos de Sudamérica, proveedores, agencias de turismo y autoridades portuarias.

Martes 31 de mayo

Para la jornada del martes se debatirán temas como: potenciar el desarrollo de los itinerarios de Sudamérica, nuevos puertos y destinos en auge, como puertos y destinos pueden promocionarse mejor, etc…

Tal y como ocurrirá en la jornada del martes, el miércoles también se realizará un almuerzo que servirá como fin del encuentro.