Todo preparado para la Seatrade 2011 de Hamburgo

Imagen de la Seatrade 2011 Hamburgo

La ciudad alemana de Hamburgo tiene ya casi todo preparado para organizar el próximo mes de septiembre la cita anual de la Seatrade Europe, una de las ferias del sector cruceros más importantes. 

El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en Hamburgo, y en ella estarán presentes las principales compañías navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores, desde compañías navieras, hasta autoridades portuarias. 

El sector cruceros en Europa está en pleno auge, de hecho en los datos registrados durante el pasado 2010 el 50% de los cruceros que navegan por todo el mundo lo hicieron en rutas por Europa, gran parte de ellas por el mediterráneo occidental y oriental, otra gran parte por el norte de Europa y otras muchas por el atlántico y Mar del Norte.

Durante esta feria se llevarán a cabo cuestiones como el transporte marítimo, los nuevos buques que llegan, las operaciones de los barcos, financiación para las nuevas embarcaciones o el aumento de los cruceros fluviales por Europa, de hecho en este último apartado habrá una jornada especial dedicada al crucero fluvial organizado por IG River Cruise y que examinará a fondo este sector en crecimiento.