Sao Paulo será sede de la Seatrade 2011

Imagen del logo SeaTrade Sao Paulo 2011

Brasil está acaparando todos los acontecimientos internacionales. Si en 2014 se celebrará allí el Mundial de fútbol (evento futbolístico más importante del planeta), y dos años más tarde en la ciudad de Río de Janeiro los Juegos Olímpicos (el evento deportivo más importante del mundo). En este 2011 tendrá lugar en la ciudad carioca de Sao Paulo, el Seatrade, la convención de cruceros más importante que se realiza en el mundo. 

Este 2011 por primera vez una ciudad de Sudamérica tendrá el privilegio de acoger tan importante convención de cruceros. Será la ciudad de Sao Paulo, una ciudad enorme, con multitud de  hoteles para hospedar a los visitantes de la Seatrade. La convención de cruceros se realizará el lunes 30 y martes 31 de mayo en el famoso hotel Holiday Inn de Sao Paulo. 

Al evento acudirán las principales navieras internacionales como Royal Caribbean, Carnival, Holland America, Norwegian Cruises Line o Costa Cruceros entre otras muchas. 

Durante la convención, en la que asistirán representantes de compañías, delegados privados y particulares, se discutirán entre otras cosas cuestiones fundamentales como el crecimiento de la industria crucerística y el desarrollo del sector cruceros en Sudamérica, que apunta será alto en los próximos años.