Pullmantur Empress: pequeño gran barco

Decimos pequeño porque pese a sus 208 metros de eslora y la capacidad de poder transportar a más de dos mil pasajeros, se trata del buque más pequeños de la compañía naviera Pullmantur

También es algo viejo, pues su construcción se llevó a cabo en 1990, pese a todo y gracias en parte a la remodelación realizada hace ahora tres años, el Pullmantur Empress ofrece un diseño bastante moderno para la época, y es que en su día disponía de un diseño de lo más novedoso.

Aunque en la actualidad pertenece a Pullmantur, al igual que ocurre con el Sovereign, el Empress también perteneció en su día a la naviera norteamericana Royal Caribbean. De hecho, en la parte de la popa puede leerse la inscripción Empress of the seas, que evidencia su paso por la Royal Caribbean.

El barco, más intimista que otros grandes buques, cuenta con un total de 12 cubiertas llenas de actividades y entretenimiento para que la pasajero no pueda ni un solo momento bostezar de aburrimiento.

En uno de los puntos más altos del buque encontramos un espacio panorámico que permite ver el horizonte a casi cincuenta metros de altitud. Además no faltan los restaurantes, bares, piscinas, gimnasio, espacios deportivos y un largo etcétera que mejor descubras tu mismo en tu próximo viaje. 

Imagen del Pullmantur Empress amarrado en puerto
Foto del Pullmantur Empress
Imagen del Pullmantur Empress

Contenido relacionado