Pullmantur Horizon: Islas Griegas y destinos exóticos del mediterráneo

Imagen del Pullmantur Horizon

Durante este mes de julio el buque Horizon de la compañía Pullmantur ofrecerá un estupendo viaje por el mar mediterráneo de ocho días y siete noches de duración a precios realmente atractivos. 

Además, este crucero partirá desde la capital andaluza, Málaga, una preciosa ciudad que podrás descubrir (si no vives allí) antes de embarcarte en el navío. De Málaga el Pullmantur Horizon se dirigirá a la capital de Túnez, una de las escalas del mediterráneo occidental que más éxito está teniendo en los últimos años. En territorio tunecino podrás visitar construcciones otomanes, coloniales y árabes, además de vivir de cerca las más ancestrales tradiciones de su gente. 

Visitado Túnez nos esperará otra escala muy especial, la capital de Malta, La Valetta. Esta ciudad sorprende a todo visitante que la conoce gracias a su gran riqueza cultural, pero además visitarla en el mes de julio te permitirá poder coincidir con el famoso festival Internacional de Jazz. 

La siguiente escala del Horizon será en la isla de Sicilia, donde efectuará una parada en Messina. Esta bonita isla es ideal para el descanso, disfrutar del paisaje, y como no darte un baño en sus cálidas y transparentes aguas. 

Si ya de por sí todo este itinerario resulta fascinante, nada mejor que la guinda del pastel finalizándolo en territorio griego haciendo escalas en lugares como Katakolon, la isla de Santorini y con destino final en Atenas, punto final del recorrido y desembarco de este interesantísimo crucero.