Pullmantur y sus cruceros empresariales

Eventos empresas

Como un medio para reforzar su área de negocios Business Travel & MICE, la compañía Pullmantur le propone a las empresas celebrar a bordo sus cruceros empresariales, con reuniones, congresos, viajes de incentivos, eventos y conferencias de carácter empresarial.

Para cumplir con este cometido, Pullmantur ha incluido paquetes vacacionales que incluyen tanto el pasaje de avión como el hotel, y ofrecen un servicio exclusivo acondicionado específicamente a las necesidades de cada uno de sus clientes. La estrategia de la compañía consiste en explotar un nuevo mercado, dirigido al ámbito empresarial, ofreciéndoles un innovador espacio donde las empresas puedan desarrollar sus actividades, eventos o convenciones, en sus cruceros, recibiendo a la vez un trato diferencial. 

Para cumplir con este objetivo, Pullmantur pone al servicio de sus clientes una flota constituida por 5 buques y 4 Boeing 747-400, ambos completamente equipados, y con todas las comodidades capaces de adaptarse a los requerimientos y necesidades de todas las empresas o compañías. Por otra parte, escoger un crucero para celebrar este tipo de eventos, representa para las empresas un ahorro de hasta un 35% en comparación con servicios similares que podrían contratar en tierra.

Según afirmó el director de Pullmantur, Cristóbal Estalella Halffter, la compañía destaca la importancia de abrir un mercado estratégico especialmente orientado a las empresas y las compañías, para que puedan celebrar sus reuniones, eventos y convenciones recibiendo un trato diferencial en un espacio innovador.

De esta manera, los cruceros y los destinos se convierten en un incentivo perfecto, donde además de trabajar se pueden vivir momentos únicos e inolvidables. Los clientes contarán como prioridad la asistencia en embarque y desembarque, contratación previa de excursiones y reserva en asientos de avión, entre otros beneficios.

Pullmantur, le ofrece a las empresas una amplia variedad de actividades en sus cruceros, como recorridos por destino y escala, de manera tal que la empresa pueda añadir valor a sus eventos. La compañía, también cuenta con acuerdos con las principales cadenas hoteleras en todo el mundo.