Silversea, sus reservas en un punto único

La Compañía Silversea Cruises ha anunciado que, a partir de la temporada que viene 2012, y en concreto a partir ya del día 1 de enero de ese mismo año, su oficina situada en Londres, será la encargada de gestionar todas sus reservas provinentes de los mercados de Europa, Oriente Medio y Reino Unido.

Como consecuencia del gran aumento de ventas y, al mismo tiempo, del gran crecimiento experimentado por la compañía, Silversea Cruises ha considerado el hecho de reagrupar todas sus oficinas en una sola, que como hemos comentado será en la de Londres, desde la cual se gestionarán todas las reservas, la publicidad, el marketing, la administración y, en definitiva, todas las funciones de los departamentos de la empresa.

Con esta concentración de funciones, lo que se pretende es aprovechar mejor todos los recursos de que dispone la empresa, y llevar una gestión mucho mejor en todos sus ámbitos, manteniendo al mismo la unidad del negocio.

La atención al público se llevará a cabo en varios idiomas, entre los que están el inglés, alemán, español, francés e italiano, con lo cual quedarán atendidos más de un 78 % de los idiomas de Europa.

Por otra parte, las oficinas de EE.UU., América de Sur y Canadá, estarán gestionadas por la oficina de Silversea en Fort Lauderdale, como se ha venido haciendo hasta ahora.


 

Silversea

Contenido relacionado