A una semana de la Seatrade Med Cruise

Imagen de la Seatrade Med Cruise

Estamos a tan sólo una semana de que se inicie la Seatrade Med Cruise, una convención anual que está enfocada al mundo de los cruceros y que en este año se centrará sobretodo en los referentes a los que se realicen por el mar mediterráneo

La cita será en la ciudad francesa de Cannes desde el próximo martes 30 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre. 

Presidentes de varias e importantes compañías navieras internacionales estarán presentes en el acto. Por ejemplo, ya han confirmado asistencia los presidentes de Silversea Cruises, Costa Cruceros y Norwegian Cruise Line, además de directivos de otras navieras importantes. 

Durante el evento se realizarán diferentes conferencias y programas dedicados al sector crucerístico. Los principales puertos del mediterráneo promocionarán sus destinos para que el cliente pueda conocer de antemano los lugares más destacados de la cuenca del mediterráneo.

Esta es la feria más importante dedicada a los cruceros por el mar mediterráneo, un encuentro que a partir de ahora ya no será de forma anual sino bienal pero da igual trascendencia. El sector cruceros sigue teniendo un gran tirón en el turismo y prueba de ello son los varios eventos internacionales que se realizan cada año.