Viajar en Oasis of the seas: el placer de un buen crucero

A día de hoy es el crucero más grande de todo el planeta y tan sólo le hará sombra su hermano gemelo el Allure of the seas que se estrenará a finales de año. Este megabuque (una auténtica ciudad flotante) posee todo lo necesario para pasar unas vacaciones a lo grande en alta mar. 

Los creadores de este megabuque pensaron en una embarcación ideal para que el pasajero se sintiera cómodo, como si estuviera en su propia casa, pueblo o ciudad. 

El Central Park es una de las joyas de la embarcación, un espacio inspirado en el famoso parque central de la ciudad de Nueva York. Hay más de doce mil plantas, una cincuentena de árboles y hasta un jardín botánico. 

Por su parte la popa del barco (parte de atrás) se sitúa el teatro acuático, donde por las noches se realizan espectáculos de luz y sonido, acompañado de danzas y bailarines. Este espacio también está reservado para todos aquellos que quieran realizar pruebas de inmersión, ya que tiene una profundidad de hasta cinco metros. 

La royal Promenade es lo más parecido a una avenida de tiendas, aquí puedes comprar tanto de día como de noche todo lo que necesites. Además hay discotecas y bares que abren durante todo el día. 

Y por si todo esto fuera poco hay más de 20 restaurantes donde elegir de todas las gastronomías, cafeterias y pinacotecas. Lo mejor de lo mejor a bordo de una embarcación.

Tags: