Virgin Oceanic, un avión acuático

Foto del Necker Nymph

Richard Branson un super multimillonario propietario de la compañía Virgin esta llevando a cabo un proyecto interesantísimo denominado Virgin Oceanic, en el que se llevará a cabo el primer “avión-submarino”.

Este innovadora embarcación que se bautizará como Necker Nymph podrá realizar viajes de dos horas de duración y transportando únicamente a tres pasajeros privilegiados.

La idea es que el Necker Nymph baje a profundidades de más de diez mil metros y pueda explorar de una manera inigualable los tesoros que se encuentran en el fondo oceánico. Hoy en día no hay ninguna embarcación ni submarino que pueda descender  tanta profundidad por lo que sería totalmente innovador. Habría que ver también el tiempo que tardaría en descender esa cantidad de metros, dado que está pensado para realizar viajes de poco más de dos horas.

Si finalmente el proyecto se lleva a cabo con éxito la aeronave submarina se trasladaría a la isla caribeña propiedad de Richard Branson desde donde se realizarían los viajes exclusivos.