Celebrity anunció quienes serán las madrinas del Reflection

Imagen del crucero Celebrity Reflection

 

Celebrity Cruises anunció el pasado jueves los que serán encargados de inaugurar el nuevo buque de la compañía, el Celebrity Reflection. Fue su presidente, Richar Fain, el que anunció ante los medios de comunicación que cuatro de sus empleadas serán las que tengan el honor de convertirse en madrinas del Reflection. 

Las cuatro trabajadoras (dos a bordo del Reflection y dos en las oficinas corporativas) han sido las encargadas de difundir a la compañía la lucha contra el cáncer. Se tratan de Jovanka Goronjic (directora del spa del Celebrity Constellation), Megan Mathie (artista del Solstice), Helen O’Connell (gerente de relaciones) y Rosey Rodríguez (gerente de equipo de eventos especiales). 

Lejos de convertir a un icono de la moda, de la música el cine o la fárandula, como nueva madrina de un buque de la compañía, Celebrity Cruises ha querido rendir de alguna manera homenaje a estas cuatro mujeres que han vivido de cerca el cáncer y que han sido las mejores difundidoras de la lucha contra esta grave enfermedad. 

Desde hace varios años Celebrity Cruises se encuentra muy concienciada con la enfermedad de cáncer de mama. Sin ir más lejos este mismo año se llevarán a cabo algunos concursos con el afán de poder recaudar el máximo dinero para la ayuda a la investigación de esta enfermedad. 

Las cuatro madrinas tendrán la oportunidad de hacer historia en la compañía el próximo 1 de diciembre, fecha en la cual en el Celebrity Reflection será inaugurado en el puerto de Miami. El Reflection será un nuevo buque de la clase Solstice, una de las clases de crucero más vistosas y que mejor reconocimiento mundial ha tenido.