El Reflection fue entregado a Celebrity Cruises

Imagen del crucero Celebrity Reflection

 

Ya es un hecho, el pasado martes los astilleros de Meyer Werft entregaron a la compañía de cruceros, Celebrity Cruises, su última gran joya, el Celebrity Reflection. De este modo el Celebrity Reflection se une a la extensa flota de la compañía de cruceros norteamericana. 

La entrada del buque por parte de los astilleros se llevó a cabo en una ceremonia oficial que reunió tanto al presidente de Celebrity Cruises, Michael Bayley, como el presidente de la compañía matriz Royal Caribbean, Richard Fain. 

Tras la entrega, al siguiente día el Celebrity Reflection inició un mini-crucero de dos días de duración en la que se invitó a los medios de comunicación para que pudieran disfrutar de la nueva embarcación de Celebrity Cruises, y que ha llevado al Celebrity Reflection desde los astilleros alemanes de Meyer Werft hasta el puerto de Amsterdam. 

De Amsterdam, el Celebrity Reflection se dirigirá hacía el mar mediterráneo, donde realizará una serie de crucero antes de cruzar el atlántico, ya que para el próximo 1 de diciembre se llevará a cabo ya de una manera oficial, la inauguración del buque que, como ya os informamos, tendrá a cuatro trabajadoras de la compañía como madrinas de la embarcación.