Carnival Cruise Lines

Todavía queda mucho, será en 2016, pero Carnival Cruises ya ha desvelado cual será el nombre de su próximo buque. El nuevo Carnival se denominará Vista, será el mayor de todos los buques de la compañía, transportará a más de 4000 pasajeros e incorporará nuevos elementos de lo más llamativos, aunque todavía no se han desvelado más noticias.

 

Las compañías de crucero han crecido enormemente en los últimos años. La industria del sector está obteniendo muy buenos resultados pese al momento de crisis mundial que se vive en la actualidad. Algunas compañías de crucero han visto incrementada su flota en los últimos años de gran manera. Entre las más populares encontramos las siguientes: 

Royal Caribbean

Carnival Cruise propone a todos sus cruceristas una salida muy interesante para festejar la salida del año y dar la bienvenida al año 2012, a bordo de su barco Carnival Liberty.

La propuesta consiste en una salida desde el puerto de Miami a las cuatro de la tarde del sábado 31 de diciembre del 2011, con un itinerario de 7 noches navegando por las costas de México, Islas Caimán y vuelta a Miami.

Las advertencias sobre el huracán Irene, está haciendo que varios de los cruceros cambien su destino por precaución.

Se espera que el huracán Irene, que está actualmente en categoría 1 sobre 5, con unos vientos estimados de 135 kilometros por hora, afecte a toda la costa este de Carolina del Norte, para terminar en Boston.

La alimentación de los pasajeros es uno de los servicios más importantes que un crucero debe ofrecer a todos sus clientes. Los productos deben ser frescos, de primera calidad y ofrecidos a todos los comensales de igual manera.

Por eso, en AIDA Cruises se está apoyando la idea de ofrecer una serie de platos del agrado de sus pasajeros los cuales sean cocinados a la vista de los mismos.

Navegando por la red hemos encontrado un video en el que se puede realizar un crucero virtual a vista de pájaro con el Carnival Elation. El video muestra imágenes en Google Earth en las que se puede ver al Carnival Elation realizando el itinerario de cinco noches por el oeste del mar caribe.