Crystal Serenity

Crystal Cruises Internet, wifi gratis
Balcón del crucero Crystal Symphony
Cruceros Crystal Cruises
Imagen de la suite de un crucero de lujo
crucero Crystal Cruises en Australia
Imagen del crucero Crystal Symphony
Imagen del Crystal Serenity

Aprovechando la llegada del Crystal Serenity a la ciudad de Barcelona, hemos decidido hacer una pequeña visita a este barco, el más joven de la compañía Crystal Cruises, la naviera más galardonada de la industria de cruceros. Durante los próximos días publicaremos varios artículos sobre este barco para que tengáis mucha más información sobre el Crystal Serenity.

Si hay que destacar un aspecto positivo de este barco no es ni sus dimensiones, ni su modernidad, sino el lujo que hay en su interior y el gran servicio a bordo que se presta, sobretodo en cuanto a comida refiere.

Navieras relacionadas

Ficha tecnica

fecha de botadura
2003
Renovado
2007
pasajeros
1070
tripulantes
655
Camarotes con balcon
362
Camarotes con ventana
80
Suites
108
Camarotes interiores
0
camarotes
550
eslora
250
manga
31

Nuestro articulos destacados sobre este crucero

Crystal Serenity, opiniones y primeras impresiones

Después de una semana intensa ya estamos de vuelta y con sensaciones extrañas. Por un lado contentos de volver a tu casa, a tu país, a tu ciudad... por el otro con una cierta añoranza de haber dejado atrás unos días fantásticos a bordo de uno de los mejores cruceros que hemos hecho: el Crystal Serenity.

Crystal Serenity: camarotes de lujo

Mientras llega el día de embarcarnos, vamos a continuar viendo características e interioridades del Crystal Serenity, como por ejemplo las que tratamos hoy: los camarotes.

Algo que destaca en este crucero es que todos sus camarotes son suites o mini-suites. Si nos fijamos en las dimensiones del camarote efectivamente está mas cerca de lo que otros cruceros ofrecen como suites que como camarotes estándar.

Diferencias de un crucero de lujo: Crystal Serenity

Ahora que está tan de moda etiquetar como lujo a todos los cruceros es un buen momento para saber las diferencias reales que vamos a encontrar a bordo de uno de verdad, de un crucero de lujo.

Después de nuestra experiencia en el Crystal Serenity yo destacaría las siguientes peculiaridades de un crucero de lujo:

Restaurantes 5 tenedores en el Crystal Serenity

Los restaurantes son uno de sus grandes valores que podemos encontrar y disfrutar en este crucero.

Tengo que decir que personalmente todavía no he probado ninguno crucero que tenga una cocina mala, aunque los he habido mejores y peores, pero en este caso, no solo es que sea buena, sino que es un valor a destacar por superar la excelencia.

Sesiones de Cine en el Crystal Serenity

Hoy voy a terminar el análisis del Crucero Crystal Serenity con un post especial a su oferta de cine y es que esto me ha permitido divertirme aprovechando el tiempo para mejorar mi nivel de inglés con películas en este idioma.

Ocio exclusivo en el Crucero Crystal Serenity

Siempre que hago un crucero nuevo, a la hora de valorar mi satisfacción  tengo muy presente seis puntos que más o menos van por este orden.
1º Servicio y trato personal.
2º Calidad de la comida y restaurantes.
3º Oferta de Ocio.
4º Comodidad y confort.
5º Decoración.
6º Características técnicas.

Imagen de la semana: terrazas de popa del Crystal Serenity

Todos los cruceros tienen un espacio en el que pasarías horas. Un rincón en el que te sientes como en casa, mejor que en casa mejor dicho. Un espacio en el que encuentras esos momentos para relajarte, mirar al infinito, y desconectar de verdad.